¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Paraguay
Expresión Guaraní para nomrar a la pija, verga, chota o poronga. Cuando endurece por excitación o simplemente al despertar en la mañana, el paraguayo suele exclamar al estilo sapucay: tembó tiritití! (estoy agarrotado que me duelen los huevos)
Ando con unas ganas de enterrar el/la Tembó....
Paraguay
No Indicado
Distinción o premio anual que se otorga en el pueblo de Monte Cristy. Se entrega un pergamino de reconocimiento sin metálico. Para la entrega del premio va una caravana de motoconchos en fila india con los choferes ensacados que se apersonan a la vivienda de la víctima. El premio es otorgado a la mujer más cuernuda del año según el rumor público. El logo o simbolo del premio es un caco e vaca con sus cachos el cual llevan a la hora de entregar la "distinción". Este premio ha
traído como consecuencias muertes ya que a veces el marido a agredido a la congratulada o a los
premiadores. Se ha dado el caso de que algunos esposos se han enterado de la entrega del premio y han ido donde los premiadores a decirles que por favor no se o entreguen, que no se o merecen.
Oye, veo una humareda en el horizonte. ¿Que será?.
Creo que es la comisión nacional del cuerno del año que viene hacia acá.
No Indicado
Rep. Dominicana
Rumbiar: Es CuandO Sale Un cOrO a Joder en La Calle
Coro >> Grupo de PersoNa 0oh amigOs (amigas)
Joder>> estar asiendo algo
Hoy nOs VamOs De Rmba cOn el CorO a Ver Que Aparese En La Calle.
Rep. Dominicana
España
palabre del lexico español antiguo; cuando una persona se refiere a otra remplazada con el cambio de los tiempor por tu ó usted
"tu" te has quedado dormido(a)
su "mersed" se quedo dormido(a)
"usted" se quedo dormido(a)
España
Rep. Dominicana
El mecánico más famoso y pintoresco de la televisión dominicana. Tiene su programa "Aprenda Mecánica por TV" en el canal 41 en el que a veces incluye "cápsulas" de ejercicios y defensa personal, que son una sensación en Youtube.
Usted le dice "Suéltame" y se va girando y cuando da la vuelta, lo ataca de inmediato. Atienda cómo debe girar, en cámara lenta...
Rep. Dominicana
México
Cuando eres un mal tercio es que estás de más en una situación. Por lo que ser un mal tercio es muy incómodo para todas las partes.
"Si vamos a esa fiesta vamos hacer mal tercio".
"Que mal tercio, mejor nos vamos"
México
Rep. Dominicana
Madre de tu mama o tu papa que cocina ma bueno querrrr diablo y no se le olvidan los chiste de su tiempo y se ofende cuando tu no quiere comida
Abuela: hice arro con guandule
Nieto: yo no quiero
Abuela: come muchacho que parece que ta denutrio
Nieto: no,no,no
Abuela: come come come te va a mori
Rep. Dominicana